A tan sólo dos días del cruce entre el Merengue y el América, por el Mundial de Clubes, el zaguero central podría ausentarse en el mencionado duelo ya que padece una sobrecarga muscular en la pierna derecha. En el entrenamiento de este martes no se entrenó y esto inquieta al conjunto español.
Sergio Ramos es uno de los referentes que tiene el plantel que dirige Zinedine Zidane. Defiende la piel madridista desde septiembre de 2005 y sin dudas ha sido una pieza fundamental en los títulos que obtuvo el Madrid en los últimos años.
Hace unas semanas, en el Clásico con Barcelona, le dio el empate a su equipo con un gran cabezazo cuando quedaban apenas unos minutos para que finalizara el encuentro. Lo mismo ocurrió el fin de semana pasado, en el que le dio la victoria, por 3-2 al Merengue ante Deportivo La Coruña, con un buen testazo.
$bp(“Brid_81642832”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84054″});
Real Madrid tendrá este jueves un duelo clave en el Mundial de Clubes: jugará la semifinal frente al América en el estadio Yokohama. Y una de las dudas para el mencionado encuentro es si el hombre de los goles importantes estará presente.
¿Por qué hay preocupación en el Merengue? En los dos ensayos que el conjunto español realizó en Japón, Ramos no estuvo presente. El defensor de 30 años arrastra una sobrecarga muscular en la pierna derecha. Se lamenta el Madrid y lo celebran Las Águilas…