En Rusia está todo listo para que mañana se realice el sorteo de la Copa del Mundo y los entrenadores de las distintas selecciones participantes ya están en Moscú para la cita.

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, se encontró con la prensa mexicana y aprovechó para elogiar a su colega, el profesor Juan Carlos Osorio.

"Me parece que el proceso del profe ha sido bastante importante porque uno ve que el equipo tiene el rasgo del entrenador y vislumbro que México va a tener un buen Mundial", dijo el estratega argentino al portal Mediotiempo.

Además, el extimonel de Sevilla pasó por los micrófonos de ESPN y defendió las rotaciones del técnico de la selección mexicana.


"México es un equipo que tiene muchos matices colectivos, tiene una idea bien clara, juega como un equipo, no como una selección y eso lo hace muy riesgoso", señaló Sampaoli en los pasillos del hotel sede de la FIFA en la capital rusa.

"El cambio de funcionalidad de posición tiene que ver con algo muy estudiado, muy preparado, es demasiado irresponsable una crítica fría de un análisis irresponsable de la estructura de un entrenador que está todo el tiempo trabajando por el bien del fútbol mexicano. Yo esperaría resultados futuros y creería en el proceso de Osorio de cara a lo que necesita México", sentenció.