AHORA | En el Estadio Abdoulaye Wade, Senegal, con Sadio Mané entre sus filas, y Egipto, con Mohamed Salah como figura, definen la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y se enfrentan en la revancha de la tercera y última ronda de las Eliminatorias de África.

El partido es transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Latinoamérica a través de diferentes señales de ESPN, mientras que se puede seguir ONLINE, vía streaming, desde toda la región mediante la plataforma Star+.

- Eliminatoria de África rumbo a Qatar 2022: así se definen los cupos

Senegal vs. Egipto: ¿cuál fue el resultado del partido de ida de la serie?

En el compromiso de ida, que se desarrolló el pasado viernes, Egipto logró establecer una diferencia en la serie y, en condición de local, se impuso 1-0. El único gol del compromiso fue obra de Saliou Ciss (en contra).

Senegal vs. Egipto: ¿cómo llegan al partido por las Eliminatorias de África?

Los Leones de la Teranga ingresaron en fase definitoria del certamen debido a que concluyeron en la primera posición del Grupo H. De esta manera, el conjunto comandado porAliou Cissé, vigente campeón de África, pretende obtener el pasaje hacia la Copa del Mundo por segunda ocasión consecutiva (fue eliminado en la fase de grupos en Rusia 2018).

- Copa del Mundo 2022 | ¿Cómo están conformados los bombos del sorteo con el Ranking FIFA actual y cuáles selecciones son cabeza de serie?

Los Faraones, por su parte, accedieron a la última instancia del torneo clasificatorio a raíz de haber culminado como líderes del Grupo F en la segunda instancia. Ahora, el elenco dirigido por el portugués Carlos Queiroz buscará adueñarse del boleto hacia la cita internacional, donde también estuvo presente en la pasada edición (cayó en la primera fase).

- Queiroz y Egipto, a un paso de Qatar: le ganaron el primer pulso a Senegal

Senegal vs. Egipto: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias de África?

El partido Senegal vs. Egipto se llevará a cabo HOY, martes 29 de marzo, por la revancha de la última ronda de las Eliminatorias de África. El duelo se desarrollará en el Estadio Abdoulaye Wade.

Horario por país

Argentina: 14:00 horas
Brasil: 14:00 horas
Chile: 14:00 horas
Uruguay: 14:00 horas
Bolivia: 13:00 horas
Paraguay: 13:00 horas
Venezuela: 13:00 horas
Colombia: 12:00 horas
Ecuador: 12:00 horas
Perú: 12:00 horas
México: 11:00 horas
Estados Unidos: 10:00 horas PT y 13:00 horas ET
España: 19:00 horas

Senegal vs. Egipto: ¿cómo ver el partido por las Eliminatorias de África?

El compromiso se podrá seguir desde Latinoamérica por ESPN (en Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay por ESPN 2) y Star+. Además, será emitido para Estados Unidos por ESPN+ y, para España, por Esport3.