La selección uruguaya venció 3 a 0a Uzbekistán por la semifinal de la China Cup, certamen en el que perdió ambos partidos el año pasado.
En el Guangxi Sports Center de Nanning, los dirigidos por elMaestroTabárezlograron ‘sacarse la mufa’ luego de cuatro derrotas consecutivas en amistosos ante Corea del Sur, Japón, Brasil y Francia.
ChristianStuani fue el hombre destacado en el conjuntoceleste.El delantero del Girona marcó un doblete en la goleada y aprovechó con creces las ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani.
Gastón Pereirohabía abierto el marcador en el minuto 5′ de un partido que fue dominado ampliamente por loscharrúasy podría haber terminado con más distancia entre ambos en el marcador.
El próximo lunes, Uruguay se medirán ante Tailandia para definir al campeón del certamen. ¡Uruguay nomá!




