En diálogo con TyC Sports, Mauro Zárate contó cuáles son sus sensaciones después de “traicionar” a Vélez para ir a jugar a Boca.
En la mitad de la entrevista, el delantero se quebró y lágrimas empezaron a salir de sus ojos en un momento muy duro.
“Sabia que iba a dejar de ser ídolo del club que soy hincha. Es muy duro, fue una decisión muy difícil, por eso lo pensé tanto. Pero seguiré siendo hincha de Vélez y cuando tenga la oportunidad seguiré yendo a la cancha de Vélez, quizá deje de ser una persona querida”, explicó.
Además, comentó: “Costó mucho, siento que defraudé también a mis ex compañeros de Vélez, juntarlos a todos y verlos las caras…. no fué fácil. Estaba mi sobrino también que me acompañó en el sentimiento de mis lágrimas, que no podía hablar, comunicar que no podía estar mas”.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_30726841”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”267878″} });
“Con Heinze bien, me sorprendió su reacción, me agradeció estos 6 meses que había venido y que me había puesto a disposición, y que me había callado las veces que me sacó. Le había dado mi palabra de salvar a Vélez y nada mas”, cerró entre lágrimas.