El Mundial vuelve a América

Rusia 2018 FIFA

¡Vuelve a América! México, Estados Unidos y Canadá, sedes del Mundial 2026

A través de sus redes sociales, la Federación del fútbol Azteca ratificó que el máximo certamen del fútbol se desarrollará en el norte.

Por: Francisco Arellano

El Mundial vuelve a América

El Mundial vuelve a América

Una de las grandes noticias a saberse hoy en Rusia era la sede del Mundial 2026, donde competía Marruecos con la triple sede de México, Estados Unidos y Canadá.

Y, finalmente, la FIFA se decantó porque la Copa vuelva a América: después de 12 años, tomando en consideración Brasil 2014, la cumbre del fútbol retornará a este lado del orbe.

Claro, porque la Federación de Fútbol de México anunció que, en conjunto con Estados Unidos y Canadá, se harán cargo del Mundial subsiguiente.

 

Con esto, México albergará por tercera vez un Mundial tras las versiones de 1970 (ganada por Brasil) y 1986 (ganada por la Argentina de Maradona). Por su parte, Estados Unidos repetirá tras 1994 (campeón Brasil) y Canadá se estrenará en estas lides.

Antes, eso sí, hay una parada intermedia: Qatar 2022. Y aún antes, la que está por arrancar: Rusia 2018. La Copa del Mundo ya se palpita.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail