Tras el gol de Neymar, Paulinho lo sube a sus hombros y luego de dejarlo nuevamente en el suelo, el jugador del PSG es rodeado por sus compañeros y e lleva el antebrazo a su cara.

Ese gesto causó polémica, pues muchos pensaron que ese festejo tenía que ver con el popular personaje del Chavo del 8, Quico y su peculiar llanto cada vez que Don Ramón le hacía algo.

Esta interpretación, fue recogida por varios medios en Brasil, México y el continente entero, por lo que tras el juego, valía la pena aclarar.

Y nuestro enviado especial a Samara, Javier Ramírez pudo preguntarle a Willianpor la celebración tan particular, a lo que el jugador del Chelseasorprendió con un significado “gamer”.

“Es una conmemoración aCounter Strike, nada que ver con el Chavo. Puedo entender la confusión, pero es sobre el juego, nada contra México ni con el Chavo”, explicó.

No es primera vez que en el Mundial de Rusia 2018 se ven celebraciones vinculadas a los videojuegos, pues Antoine Griezman de Francia festejóante Argentina como el videojuego Fortnite.