Tras la dura derrota de la Selección Colombia con Japón, Wilmar Barrios dejó sus sensaciones del debut cafetero. "No teníamos en los planes la derrota, pero tenemos dos finales que tenemos que salir a jugar y tratar de conseguir los tres puntos", dijo el futbolista de Boca, quien debió ingresar en reemplazo de Cuadrado luego de que el equipo se quedara con diez hombres tras la expulsión de Carlos Sánchez.

Cuando le preguntaron por los errores, el jugador colombiano fue contundente y no contuvo cierta bronca por la irresponsabilidad de su compañero: "La expulsión fue el principal error, porque cuando te expulsan un jugador tan temprano en un partido, en una competencia como esta, te cambia todo. Ahora tenemos que replantear y mirar. Son circunstancias de juego en donde toca remar, pero hay que autoevaluarse y ajustar para lo que se viene", expresó.


"Me sentí bien, pensé que como no venía con continuidad y hacía tiempo que no jugaba un partido sería diferente, pero me sentí muy bien, tratando de aportarle al grupo dentro de lo que se puede. Esperemos ajustar los detalles y los errores que cometimos y recuperarnos", declaró Barrios en cuanto a su despliegue en cancha.


En cuanto a qué le pidió Pékerman cuando ingresó por Cuadrado, explicó: "La idea era liberar a Quintero para que no bajara tanto y jugárnosla con Lerma en la mitad, neutralizando a los jugadores de ellos que generaban peligro. Se terminó la primera etapa como queríamos, empatando el partido y en la segunda parte hicimos el esfuerzo y no nos alcanzó. Perdimos un partido que no esperábamos pero hay que pensar en lo que se viene".