Un Mundial es la mejor vidriera que un futbolista podría imaginar, en especial para aquellos que no han tenido la suerte de llegar a defender la camiseta de su selección procedentes de equipos como Real Madrid, Barcelona, Juventus o Manchester United. Y sino pregúntele a Trent Sainsbury, quien ya recibió 26 ofertas habiendo disputado apenas un partido.

El defensor australiano de 26 años mostró gran solidez a la hora de frenar a grandes estrellas del fútbol mundial como Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé; y aunque su equipo termino cayendo 2-1 ante el seleccionado galo, se ganó la atención de más de un ojeador internacional.

Así lo confirmó su propio agente, al borde de la incredulidad: "Nunca había experimentado nada similar. Hemos recibido 26 ofertas. Hemos decidido cambiar de equipo tras el Mundial, pero ahora Trent está centrado en la selección australiana", ha asegurado Tony Rallis al periodico Sydney Morning Herald.

En la actualidad, Trent Sainsbury milita en el Jiangsu Suning de la SuperLiga China y según el peródico de Sydney percibe un generoso salario de 3,36 millones de euros por temporada. Sin embargo, y aunque tal vez deba resignar algo de dinero, no es de extrañar que, una vez finalizada la Copa del Mundo, el fútbol encuentre al defensor australiano en el viejo continente.

Todos los partidos del Mundial a un solo click