La Selección de Croacia tuvo que asumir el protagonismo en su partido debut en el Mundial de Rusia ante Nigeria y se hizo cargo de la responsabilidad, consiguiendo una victoria contundente de 2-0. También deberá hacerlo en el duelo que cierra el Grupo D, ante Islandia. Pero ante Argentina, sienten que la responsabilidad no será de ellos sino del rival.

Así lo dejó ver el entrenador Zlatko Dalic, previo al duelo de este jueves en Nizhny Novgorod:“Tenemos menos presión porque ya tenemos tres puntos. Pero sabemos lo que hay que hacer en los próximos dos partidos: simplemente ganar.Si jugamos para empatar no vamos a avanzar”, expresó.

Y para pinchar todavía más en el orgullo de la Albiceleste, el DT agregó:“Va a ser uno de los partidos más fáciles para nosotros porqueno tenemos nada que perder. Jugamos contra uno de los mejores, pero nosotros también somos buenos”.

Para Dalic, Argentina no puede depender exclusivamente de Messi, al igual que Croacia no deberá preocuparse solo por el capitán argentino a la hora de plantear el partido.