Fernando Hierro comandará a España durante el Mundial

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

Fernando Hierro comandará a España durante el Mundial

El presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales anunció la destitución del entrenador Julen Lopetegui por haber fichado con el Real Madrid y minutos más tarde se definió que Fernando Hierro será su reemplazante.

 

Por: Juan Ignacio Portiglia

Fernando Hierro comandará a España durante el Mundial

Fernando Hierro comandará a España durante el Mundial

Es el mayor escándalo en la historia de la Selección de España. La Federación decidió echar a Julen Lopetegui, a dos días del debut en el Mundial ante Portugal, a causa del anuncio de su llegada al banquillo del Real Madrid y el ocultamiento de las negociaciones.

El presidente de la RFEF Luis Rubiales fue muy claro en conferencia de prensa: "Las formas son importantes, lo que no podemos hacer es no cumplir con nuestros propios valores. Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional".

Sin embargo, el mandatario no había confirmado quién sería el encargado de reemplazar a Lopetegui en el banquillo, aunque aseguró que iban "a tocar lo menos posible".

 

Esa última afirmación ya anunciaba el desenlace. Fernando Hierro, que ya estaba trabajando junto a Lopetegui y que había tenido una acalorada discusión con este la noche anterior, se transformó en el encargado de conducir a España en el Mundial.

Aunque tras la Copa del Mundo la historia podría ser muy diferente y ya suenan los nombres de Luis Enrique, Míchel y Quique Sánchez Flores.

+Todos los partidos del Mundial a un solo click

 

Temas:

  • Rusia 2018
  • Selección España
  • Julen Lopetegui
  • Fernando Hierro

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail