La Copa del Mundo de Rusia será la última estación en el elenco albiceleste para muchos jugadores argentinos. Entre ellos, Javier Mascherano es uno de ellos. A sus 33 años de vida, el Jefecito siente que su carrera está cerca del apogeo de su trayectoria futbolística y quiere coronarla con un Mundial más.

"Yo espero poder estar, que la figurita mía esté. Sería la mejor manera de terminar mi historia con la Selección, porque terminaría ahí", aseguró el argentino en diálogo con ESPN, y agregó: "Tengo ansiedad de ver cuales son los grupos. El sorteo ya te hace sentir parte y empezar a vivir lo que es el Mundial".

 

Todos Juntos hasta el Final !!!!!

Una publicación compartida por Javier Mascherano (@mascherano14) el

Por otra parte, Masche se refirió al sufrimiento que tuvo que pasar Argentina para clasificar al máximo certamen futbolístico del planeta: "No podes tener en 3 años, 4 procesos diferentes. Las ideas de los entrenadores eran bastante contrastadas". Sin embargo, no se quitó responsabilidades ni a él ni a sus compañeros: "En la vorágine que significa tener tres entrenadores, está claro que nosotros tampoco estuvimos a la altura".

Además, Javier manifestó que le queda poca cuerda en Barcelona, su actual club: "Creo que se va terminando una etapa, es lógico, después de tanto tiempo me queda poco recorrido en el club". ¿Qué hará a fin de año?