Después de una floja temporada en Manchester United, Paul Pogba ha demostrado toda su jerarquía en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con los colores de la Selección de Francia.

Sumado los clubes que han renovado su interés por el mediocampista, su representante Mino Raiola ya empieza a hacer contactos para sacarlo de Manchester United en este mercado de pases. ¿Hacia dónde? España.

Según informó Mundo Deportivo este sábado, el agente lo ha ofrecido al Barcelona, que debe cubrir el regreso de Paulinho a la Superliga China.

Raiola estuvo por las instalaciones del club azulgrana en los últimos días, pero se ve que no solo para acercarse a las jóvenes promesas del club. Desde España, aseguran que le ha hecho saber a los directivos que no está cómodo en Manchester United. 

Tras el Mundial, Pogba podría cambiar de club e irse de Old Trafford, donde se convirtió en el fichaje más caro del mundo en su momento (superado por Neymar en 2017). No obstante, hoy está enfocado en jugar el partido más importante de su carrera profesional: la final del mundo.