Tres días estará Ronaldinho en Perú y seguramente, lo que más se le consultará, es por cómo ve a la albirroja para Rusia y principalmente, a su mayor figura, Paolo Guerrero, quien juega en Flamengo, club en el que Dinho también jugó.

A su arribo dialogó en exclusiva con CN Noticias y arrancó diciendo que “es lindo ver a Perú después de tantos años en un mundial. Ojalá le pueda ir bien y llegar lejos”.
 

 
Luego comentó que si bien “no seguí mucho el caso” de Paolo y la suspensión, “estoy muy contento que pueda participar, es uno de los mejores delanteros del mundo, es un amigo. Tengo certeza que las cosas van a salir bien para él”.

 

Revisa todos los grupos de Rusia 2018

Consultado por esta amistad con el ídolo peruano, el crack mundial aseguró que “cuando nos encontramos en Brasil, siempre tenemos una gran amistad, es una persona muy amable y merece toda la alegría del mundo”.

Mira el calendario de todos los partidos.

Finalmente, reflexionó por la injusticia que hubiese sido que Paolo se quedara fuera de Rusia, “el sueño de todo jugador es participar de un mundial, entonces me hubiese quedado triste si no iba”, cerró.

Dinho dirá presente en el amistoso entre Sport Boys y Academia Contolao en el Estadio Miguel Grau de a las 20:30 hrs.