Se acerca el último fin de semana de este increíble Mundial de Rusia 2018. Después de un mes repleto de emociones, el sábado y el domingo viviremos los últimos dos partidos de la competición.

Antes del plato fuerte, la final entre Francia y Croacia, este sábado se medirán Inglaterra-Bélgica más por el honor que por la gloria.

En el Estadio Krestovski, ubicado en San Petersburgo, los seleccionados europeos jugarán por el partido del tercer puesto. 

Pese a que muchos expertos, exjugadores y hasta fanáticos lo toman como un encuentro de puro carácter simbólico, Roberto Martínez y Gareth Southgate podrán lo más fuerte de sus plantillas para intentar irse de Rusia con una alegría. 

Por eso, sus formaciones titulares no variarán mucho para su último partido de la Copa del Mundo. ¡Van por todo! 

+ Las posibles formaciones:

  • Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin de Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier, Marouane Fellaini, Eden Hazard; Romelu Lukaku.
  • Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Trent Alexander-Arnold; Ruben Loftus-Cheek, Eric Dier, Jesse Lingard; Ashley Young, Raheem Sterling, Harry Kane.

+ Así llegan Bélgica e Inglaterra: