Es tendencia:
Bolavip Logo
MUNDIAL

Rusia está imparable: se comió a Salah y a Egipto

En San Petersburgo, Rusia volvió a demostrar efectividad y le marcó tres goles a Egipto para tener casi asegurada su clasificación a octavos de final. Salah fue titular, marcó un gol, pero no pudo evitar una nueva caída de su selección.

CELEBRAN LOS RUSOS. Todos en la Selección de Rusia festejan ante Egipto (Foto: Getty):
CELEBRAN LOS RUSOS. Todos en la Selección de Rusia festejan ante Egipto (Foto: Getty):

En San Petersburgo, laSelección de Rusia, quien llegó a la Copa del Mundo sin muchas expectativas, volvió a demostrar todo su potencial y este martes borró aEgipto.

Los de Héctor Cuper, que esta vez contaron con Mohamed Salah desde el arranque, no pudieron ni siquiera con su jugador estrella y aguantaron un solo tiempo.

En el arranque de la segunda parte, un gol en contra deAhmed Fathiabrió el marcador y hundió a los visitantes. Desde ahí, Rusia se fue arriba en el resultado y llegó a estar 3-0.

Sin embargo, después de un penal, Salahpudo maquillar el resultado con un tiro desde los doce pasos. No obstante, no pudo evitar lo inevitable: Rusia está a un paso de clasificar; Egipto de quedar afuera en fase de grupos.

+ Así están los grupos en el Mundial de Rusia 2018

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones