Sebastián Pérez en el triunfo de Boca ante Newell's.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 RUSIA 2018

Sebastián Pérez quiere que Armani esté en la Copa del Mundo

El jugador de Boca, que fue compañero de Armani en Atlético Nacional, aseguró que su deseo es que el arquero esté en el Mundiald e Rusia.

Por: Gabriel Casazza

Sebastián Pérez en el triunfo de Boca ante Newell's.

Sebastián Pérez en el triunfo de Boca ante Newell's.

Prácticamente todo el mundo considera que Franco Armani tiene que ser convocado por la Selección Argentina para la Copa del Mundo de Rusia 2018, incluso jugadores de Boca como Sebastián Pérez.

De todas maneras, en este caso hay una salvedad que tiene que ver con que el volante colombiano fue compañero de Armani en Atlético Nacional de Medellín, por lo que conserva un aprecio importante.

"La verdad que tuvo un crecimiento impresionante desde que llegó a Nacional. Fue suplente varios años y siempre con la humildad que lo caracteriza. Fue creciendo día a día y se convirtió en un arquero que gana partidos", comenzó afirmando.

"En la Copa Libertadores ni hablar, fuimos testigos de lo que hizo. Consiguió una regularidad que lo llevó a lo que es hoy. Es uno de los mejores arqueros que hay en América. Seguramente y ojalá pueda ir al Mundial, se lo merece", finalizó.

+ Atajada de Armani ante Arsenal:

 

Temas:




Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail