La espalda de Morata podría dejarlo sin Mundial

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

La espalda de Morata podría dejarlo sin Mundial

Antonio Conte, entrenador de Álvaro Morata en Chelsea, dijo no saber si la lesión de espalda que sufre el español lo tendrá de baja "un día, un mes o toda la temporada". ¿Atentará contra su presencia en el Mundial de Rusia?

Por: Juan Ignacio Portiglia

La espalda de Morata podría dejarlo sin Mundial

La espalda de Morata podría dejarlo sin Mundial

Álvaro Morata sufre una lesión en la espalda que lo tiene a maltraer, principalmente porque no existe un plazo medianamente establecido para su recuperación.

Así lo planteó Antonio Conte, entrenador del Chelsea, quien no escondió su preocupación por el estado físico de uno de los delanteros de mayor jerarquía de su plantilla: "Nos está costando encontrar la solución a los problemas de espalda de Morata. Si me preguntáis si estará de baja un día, un mes o el resto de la temporada no lo sé. Por eso estoy un poco preocupado", comentó en la rueda de prensa previa al duelo con West Bromwich.

En el caso de que se cumpla el peor de los pronósticos del técnico italiano de los Blues, también correría riesgo la presencia del español en el próximo Mundial, cuando se presentaba como un nombre fijo en la convocatoria de Lopetegui.

El mayor problema para Morata radica en que no es aconsejable una intervención quirúrgica, por lo que serán los dolores del día a día los que indiquen cuándo podrá entrenarse con normalidad, en pos de jugar, y cuándo no.

 

Qué emoción!! Eres lo mejor de mi vida @alicecampello

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Temas:




Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail