Marco Verratti y Lionel Messi volverán a verse las caras en Manchester tras la serie que marcó la eliminación del PSG a manos del Barcelona en la pasada edición de la Champions League.

Y pese a que se tratará de un partido de preparación, parte del calendario de la Fecha FIFA de marzo, el italiano calentó un poco el ambiente acusando al argentino de gozar de algunos privilegios arbitrales que no tienen otros futbolistas.

"Contra el Madrid me equivoqué. Es una roja por frustración pero a veces los árbitros podrían ser más tolerantes. Tuve una mala reacción pero no he insultado a nadie, mientras que Messi protesta señalando con el dedo en la cara del árbitro y no es ni siquiera amonestado, pero se que tengo que mejorar en eso", expresó Verratti, recordando su expulsión en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid.

El italiano no quiso expresar qué entrenador es su favorito para que se haga cargo de la renovación de la Seleción de Italia, aunque reconoció que los candidatos, entre ellos Ancelotti, Conte y Ranieri, "son todos perfiles de alto nivel".