UN OPTIMISTA. Dalic cree que su selección puede levantar la Copa en Rusia.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial

El DT de Croacia cree que su selección es candidata y que el duelo contra Argentina será el más fácil

Así como lo lees: Zlatko Dalic, técnico de la Selección croata, se mostró muy confiado en cuando a las posibilidades de su equipo en la próxima Copa del Mundo. Además, declaró que el partido contra Argentina será el más fácil porque "no tienen nada que perder".

Por: Agustin Stella

UN OPTIMISTA. Dalic cree que su selección puede levantar la Copa en Rusia.

UN OPTIMISTA. Dalic cree que su selección puede levantar la Copa en Rusia.

Hay quienes nunca pierden la fe. Zlatko Dalic es uno de sus principales exponentes. Ratificado como entrenador de la Selección mayor de Croacia tras la clasificación en el repechaje, el extécnico de la Sub21 habló con mucha confianza acerca de sus dirigidos, que estarán en el mismo grupo que la Selección argentina en el Mundial de Rusia.

En diálogo con el portal de su país, Sportske Novosti, Dalic declaró que el partido inicial ante Nigeria será "decisivo" y que el encuentro ante Argentina será "el más fácil" porque no tienen nada que perder.

Las joyas croatas para intentar ganar el Mundial.

Los vatrenis clasificaron segundos en su grupo detrás de Islandia, la otra selección europea que los acompañará en el grupo. Pese a haber sufrido la destitución de su entrenador en medio de la eliminatoria y haber afrontado el repechaje con un técnico "interino", Dalic, ahora con contrato hasta 2020, no afloja con la ambición de un equipo que cuenta en sus filas con grandes estrellas como Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic. 

"El grupo es difícil, eso es cierto. Pero siempre somos ambiciosos, vamos a ser campeones del mundo y respeto eso"’. ¿Crees que tienen oportunidades? 

Temas:

  • croacia
  • Zlatko Dalic
  • Rusia 2018
  • seleccion argentina

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail