Hay quienes nunca pierden la fe. Zlatko Dalic es uno de sus principales exponentes. Ratificado como entrenador de la Selección mayor de Croacia tras la clasificación en el repechaje, el extécnico de la Sub21 habló con mucha confianza acerca de sus dirigidos, que estarán en el mismo grupo que la Selección argentina en el Mundial de Rusia.

En diálogo con el portal de su país, Sportske Novosti, Dalic declaró que el partido inicial ante Nigeria será "decisivo" y que el encuentro ante Argentina será "el más fácil" porque no tienen nada que perder.

Los vatrenis clasificaron segundos en su grupo detrás de Islandia, la otra selección europea que los acompañará en el grupo. Pese a haber sufrido la destitución de su entrenador en medio de la eliminatoria y haber afrontado el repechaje con un técnico "interino", Dalic, ahora con contrato hasta 2020, no afloja con la ambición de un equipo que cuenta en sus filas con grandes estrellas como Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic. 

"El grupo es difícil, eso es cierto. Pero siempre somos ambiciosos, vamos a ser campeones del mundo y respeto eso"’. ¿Crees que tienen oportunidades?