América tiene serios problemas en el Torneo Apertura 2022, donde solo ha conseguido una victoria hasta el momento. Luego de vencer en los penales al LAFC en la Leagues Cup, los Azulcremas rápidamente pasaron la página y ya piensan en su próximo compromiso contra el Juárez, en el marco de la séptima fecha de la Liga MX.

Fernando Ortiz le dio prioridad al partido ante los Bravos y por eso le dio descanso a varios jugadores, que se quedaron entrenando en el predio de Coapa. Pero el mercado sigue abierto y las Águilas no dejan de trabajar en ese sentido, pues en las últimas horas dieron pasos clave para la llegada de nuevas contrataciones.

 

Esposa de Jorge Sánchez va a dar al hospital

Por medio de su cuenta de Instagram, Linda, cónyuge del ahora nuevo integrante del Ajax, donde compartirá vestidor con su amigo y excompañero azulcrema, Edson Álvarez, dio a conocer que había sido ingresada al nosocomio por una lesión que le estaba impidiendo hacer sus actividades diarias y más como mamá de tiempo completo, así lo reveló en sus historias de Instagram, en donde trató de no alarmar a sus seguidores.

Sánchez firma por fin con el Ajax

De acuerdo a la información de Águilas Monumental y Bolavip México, el elemento nacido en Torreón se marcha a Países Bajos a cambio de una cifra cercana a los 7 millones de dólares, de los cuales 5 son fijos y el resto equivalen a variables con objetivos a cumplir a corto y mediano plazo. Una oferta irresistible para los de Coapa, sumándose que además se conservará un 20% de su ficha por futuras ventas.

Naveda listo para firmar con el Miedz Legnika de Polonia

De acuerdo a Marca el canterano de las Águilas del América estaría viajando la noche de este viernes a Polonia para ser el flamante fichaje del Miedz Legnika, de la primera división de dicho país, torneo que ya ha comenzado y en el cual hasta el momento se ubican en el puesto 16.

América anuncia la salida de Meré

Los Azulcremas confirmaron lo que era un secreto a voces: la salida de Jorge Meré. El defensa español ahora defenderá los colores de Mazatlán y ahora el América tiene una plaza libre para buscar otro refuerzo extranjero. "Gracias Jorge Meré por tu entrega y dedicación como Águila... Te deseamos lo mejor en esta nueva experiencia", publicó el club a través de sus redes sociales.

El mensaje de Meré al América

Tras no entrar en los planes del Tano Ortiz, Meré decidió continuar su carrera en el Mazatlán y no tardó en pronunciarse en redes sociales. El español citó la publicación en la que el club anunció su salida y escribió un corto mensaje que muchos aficionados de las Águilas agradecieron: "Gracias, Águilas! Nos vemos!", escribió acompañado con el emoji de un águila.