Mientras las miradas de los mexicanos están atentas a lo que está sucediendo en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el mercado de pases está transcurriendo en el país. Y este miércoles, a pesar de no tener que ver con nuevos fichajes, el Club América fue uno de los protagonistas principales por una noticia...

De acuerdo a la información que surgió en Argentina, FIFA volvió a pronunciarse por un caso que lleva años generando ansiedad en Coapa. Esta vez, tras tantos intentos, parece haber luz al final del túnel: las Águilas están cada vez más cerca de recibir una importante suma de dinero que están esperando.

"El TAS condenó a Independiente a pagarle los u$s 5.700.000 al América, que le debe por Cecilio Domínguez. El Rojo tiene 45 días para abonarle. Si no lo hace empezará a regir la prohibición de fichajes", informó César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, a través de su cuenta personal de Twitter.

¿Qué hará el Club América con ese dinero?

En caso de concretarse la operación, si es que Independiente quiere evitar la prohibición de refuerzos para 2023, los de Coapa recibirán dinero fresco que les servirá para refuerzos de cara al próximo semestre. Vale aclarar que los de Avellaneda cambiaron su directiva y eso podría jugar a favor de los azulcremas.