América ya está pensando en la FC Series del próximo fin de semana contra Chelsea, en los Estados Unidos. Pero antes de viajar deberá cumplir con un importante compromiso en el Apertura 2022 de la Liga MX: Toluca accedió y este miércoles se adelantará el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato, en el Estadio Azteca, para que las Águilas puedan lucir en ese vuelo internacional ante los ingleses.

Los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz llegarán al encuentro con dos victorias consecutivas que los ubican como candidatos al título de este semestre. Pero en el campo de enfrente estarán las Águilas de Fernando Ortíz, que buscan que la pausa los impulse a regresar más fuertes que antes, reenergizando su cuerpo y mente después de la derrota sufrida, en condición de visitante, contra Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero.

 

¡Nadie quiere perderse este duelo! Y afortunadamente, gracias a la invitación especial de Powerade en conjunto con Bolavip México, tú puedes estar este miércoles en el Coloso de Santa Úrsula vibrando junto a figuras estelares como Jonathan Rodríguez, Leonardo Fernández, Guillermo Ochoa, Tiago Volpi y tantos otros que están en estos clubes.

¿Cómo participar por los boletos?

Es muy, pero muy fácil, solo debes seguir estas reglas y serás el afortunado ganador. Pero recuerda, debes participar en nuestras redes sociales, tanto de Bolavip México como de Águilas Monumental