En el Estadio Alfonso Lastra, América dio un gran golpe en su visita ante Atlético de San Luis luego de imponerse por 3-1 en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX. Por otra parte, en el cuerpo técnico de Fernando Oriz se encienden las alarmas debido a que Henry Martín se retiró por precaución. 

Las Águilas de Coapa llevaron adelante un gran encuentro en su debut de la Fiesta Grande debido a que golpeaban en cada ataque tenían. Jonathan Rodríguez, Diego Valdez y Leonardo Suárez anotaron para los Azulcremas, mientras que Leo Bonatini había descontado. 

 

Por otra parte, no todo fue alegría para el conjunto Azulcrema ya que, en la segunda mitad, Fernando Ortiz tuvo que sacar a Henry Martín y se encendieron las alarmas. Según lo informado por TUDN USA, la decisión del entrenador argentino se debió a que el campeón de goleo sufrió un golpe en la cabeza y se encontraba mareado, por lo que prefirió descansar con el encuentro definido.

A su vez, Alejandro Alfaro, periodista de América Monumental, informó que el goleador de Fernando Ortiz se fue directamente a realizar estudios preventivos de su cabeza al hospital más cercano. Al atacante se le unió Álvaro Fidalgo a quien se le realizará una placa en su brazo. 

Foto: TW / ESPN.

Foto: TW / ESPN.