logotipo del encabezado
Liga MX

Independiente no para con su coperacha y hablan de la deuda MILLONARIA que tienen con América

Independiente de Argentina no para de juntar dinero para pagar su deuda y el principal responsable de la colecta habló del pago que deben hacerle a América.

Independiente no para con su coperacha y hablan de la deuda que tienen con América.
© Imago 7Independiente no para con su coperacha y hablan de la deuda que tienen con América.

América ya piensa en la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX luego de que haya logrado superar por 1-0 a Juárez. Por otro lado, mientras las Águilas se enfocan en lograr la 14, Independiente sigue juntando el dinero para levantar su quiebra y el principal responsable de la coperacha habló de la deuda que tienen con el equipo de Coapa.

Publicidad

El momento que vive el histórico club albiceleste vive momento de mucho apremio, ya que debe pagar más de 20 millones de dólares que le corresponde a diferentes equipos, representes y jugadores. A pesar de esto, exjugadores y fanáticos del Rojo no han parado de juntar dinero para salvar a su institución.

Por otra parte, una de las principales deudas que tiene Independiente es con América debido a que adeuda más de 5.7 millones de dólares por la compra que llevó adelante por Cecilio Domínguez en 2018, pase que en su momento había valido tan solo dos millones dólares y que hoy se incrementa por los intereses.

Foto: Instagram / Santiago Maratea

Foto: Instagram / Santiago Maratea

Publicidad

Como decíamos,en Argentina y diferentes partes del mundo se realiza una coperacha para poder pagar la deuda y el principal responsable de la colecta habló de lo que le deben a las Águilas. “El objetivo principal es llegar a pagar la primera deuda que es la de América, que es de tres palos oficial (precio al que se vende el dólar en entidades bancarias)seis palos blue (como se denomina a la venta de la moneda estadounidense en el mercado negro)”, expresó Santiago Maratea en su cuenta de Instagram.

A su vez, este sábado comentó cómo venía la colecta y volvió a hablar sobre América. “Ya podríamos pagar el 40% de la deuda con el América”, comentó el influencer argentino en una de sus historias de Instagram.

Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo