Mientras la Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue en marcha, los diferentes clubes de la Liga MX se mantienen en plena preparación de cara al próximo torneo. Uno de ellos es América que con Santiago Baños y Fernando Ortiz han decidido renovarle el contrato a Jürgen Damm, quien le dejó un mensaje a la afición. ¿Podrá demostrar en el Clausura 2023? 

Lo sucedido en el Apertura 2022 para el conjunto Azulcrema fue decepcionante debido a que pasó de superlíder y favorito a quedar eliminado con un débil Toluca en las semifinales de la Liguilla. Debido a esto, las Águilas saben que deben quedarse con el próximo campeonato, ya que hace mucho tiempo no levantan un trofeo.

Por otro lado, de cara al próximo torneo, América confirmó la renovación de Jürgen Damm, a quien habían contratado por un par de meses tras haber quedado libre en Atlanta United. Tras darse a conocer la noticia, el futbolista se mostró feliz por su continuidad en Coapa. “Estoy muy contento de seguir en esta institución, siempre lo he dicho es un orgullo para mi ser parte del equipo más grande de México, siempre fue mi sueño desde chiquito y hoy lucho día a día para permanecer en el equipo y estoy muy contento por continuar”, comentó el jugador según lo informado por Diario Récord. 

A su vez, el atacante le envió un mensaje a la afición a Azulcrema tras firmar su extención. “Voy a dar lo mejor de mí, demostrar en esta Pretemporada que quiero tener más participación, más minutos, así que vamos a trabajar con mucha humildad y mucho esfuerzo, voy a dar lo mejor de mí”, prometió Damm. 

Y agregó: “Es un tema de día a día, de demostrar que quieres estar y más estando en una institución como América donde todo jugador quisiera estar para mí es un sueño estar, todos los días vengo con ilusión y felicidad de pertenecer aquí, trabajar y respetar decisiones como siempre lo he hecho y cuando me toque estar hacerlo de la mejor forma"