Quienes no son fans de la banda, se van con la finta de que todos los integrantes de Molotov son aficionados de Pumas, pero no es así. Su bajista y vocalista Paco Ayala, de hecho, siente todo lo contrario por los colores auriazules, ya que es americanista de hueso colorado. Que lo confundan como seguidor puma es incluso una ofensa.

Previo al partido entre América y Pumas, en charla con Bolavip México, Paco dijo que el juego era ganable en favor de sus Águilas. Considera que debido a la temporada que ha tenido el equipo universitario, no genera gran emoción como rival en esta ocasión, porque ha mostrado poco futbol.

En cambio, Paco sí se preocupa por su América luego de lo mal que le fue en su visita a Toluca. Tan no le agradaron nada la derrota y la forma, al ser superado fácilmente, que fue claro sobre sus sentimientos respecto al banquillo: “Extraño al Piojo”

Ayala es de esos americanistas que todavía sienten la partida de Miguel Herrera y mantienen reserva sobre la dirección técnica de Santiago Solari.“Nos fue muy mal (contra Toluca) y habrá que ver qué pasa en la liguilla”, comentó con tono de poco convencimiento hacia el entrenador argentino.

Paco ya piensa en lo serio, que es la búsqueda del título, y no en un partido que tiene en Pumas angustiado por clasificar al repechaje.