A pesar de que salió del club hace varios meses, en el América todavía se sigue hablando de Santiago Solari. El Indiecito actualmente se encuentra sin equipo y solo estuvo cerca de dirigir cuando fue candidato para asumir las riendas de la Selección de Colombia.

Sin embargo, todo parece indicar que el argentino está muy cerca de volver al Real Madrid. Las relaciones con la Casa Blanca son positivas luego de su etapa como jugador y entrenador en distintas categorías, por lo que ahora tendría una nueva experiencia en el club.

 

Todavía no se sabe el rol que ocupará Solari en el campeón europeo, pero diversos medios en España sostienen que el anuncio oficial sería cuestión de tiempo. Es por eso que varios aficionados del América bromearon con la posibilidad de que se lleve a Álvaro Fidalgo.

El mediocampista español llegó a las Águilas de la mano del Indiecito, pero actualmente está ofreciendo su mejor versión con la playera azulcrema y los fanáticos del América le 'pidieron' a Solari que no se lleve a Fidalgo al Real Madrid, pues dejaría al equipo sin su volante estrella.

Las bromas de la afición