Este domingo por la madrugada, Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en Las Vegas, en lo que fue triunfo del conjunto blaugrana, por 1-0 gracias a un gol de Raphinha. El Merengue, último campeón de Europa, se medirá este martes ante América. El entrenador Carlo Ancelotti confirmó la presencia de una gran estrella para enfrentar a las Águilas.
Karim Benzema fue una de las grandes figuras que tuvo la última UEFA Champions League. El goleador y capitán del Real Madrid tuvo algunos días más de descanso, ya que por sus compromisos con la Selección de Francia, llevaba mucho tiempo sin descanso alguno. Su presencia contra América parecía descartada, pero Ancelotti sorprendió al hablar de su caso.
Consultado acerca del progreso de Karim Benzema en los entrenamientos, Ancelotti respondió: “Contra el América jugará 45 minutos, y jugará más el día 30, donde probaré el equipo que jugará la Supercopa. No hay nadie en el mundo que pueda reemplazar a Karim”, afirmó el estratega italiano.
Pese a la derrota, Ancelotti no se fue preocupado por la actuación de su equipo: “Me deja buenas sensaciones, como lo he dicho, hemos disfrutado del partido, jugaron casi todos los jugadores, lo mismo lo vamos a intentar contra el América, meter minutos de juego, jugar un buen partido y meter intensidad”, reflexionó el entrenador del Real Madrid.
Respeta al América
Lo próximo para el multicampeon europeo será medirse ante el América en San Francisco: “Un equipo muy bueno, que viene a jugar como nosotros un buen partido. Yo creo que vamos a jugar un buen partido. No hay mucha estrategia, cada uno tiene que intentar hace lo mejor”, expresó Carlo Ancelotti.