América no deja de ser uno de los equipos más socorridos por las celebridades, y en esta ocasión recibieron una visita inesperada nada más y nada menos que en el estadio Azteca. Por medio de una campaña publicitaria que es parte de los que visten a la escuadra azulcrema, la multicampeona de Raquetbol, Paola Longoria, pasó un momento muy divertido con la plantilla americanista, con quienes jugó como su nuevo fichaje por una tarde.
“AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO MÉXICO VS GUATEMALA”
Por medio de las redes sociales de Longoria, la medallista de oro en las más recientes ediciones de Juegos Centroamericanos y Panamericanos, presumió que se “echó una cascarita” con estrellas del futbol, entre ellas Memo Ochoa. Pero la gran novedad fueel dueño de la escuadra americanista, Emilio Azcárraga, quien se vistió con la indumentaria de Los Millonetas e hizo unas breves dominadas con su equipo.
Posteriormente posó con Longoria para sus redes sociales, al igual que lo hizo con Steffy Aradillas, la jugadora de softbol que recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La raquetista también convivió un momento en el recinto de Santa Úrsula con el ex defensa, Rafael Márquez, así como con el famoso “Brody”, Jorge Campos, quienes también fueron parte de este evento.
Además de los invitados, estos jugaron una cascarita en la cancha del estadio Azteca, tanto con algunas estrellas de Coapa, así como personalidades. Longoria presumió con mucho orgullo el uniforme del América, equipo al que le guarda un gran cariño y afición, por lo que poder vestirse en los vestidores habituales de la escuadra de los cremas fue un sueño hecho realidad para la deportista mexicana.