Fue una noche ideal para Pumas UNAM en Ciudad Universitaria. A pesar de las ausencias por lesiones que arrastraba el conjunto capitalino, el cuadro dirigido por Andrés Lillini goleó 4-1 a Deportivo Saprissa y accedió a la siguiente instancia de la Concachampions. El próximo rival será New England Revolution, que avanzó sin haber jugado después de lo que fue la insólita eliminación de AS Cavaly, por falta de visados…
Eso sí, antes de afrontar esa llave contra el equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos, los del Pedregal tendrán un desafío más que importante. Este sábado 26 de febrero, a partir de las 21:05 horas del centro del país, podría terminarse la era de Santiago Solari en el Estadio Universitario. ¡Será defintivo!
Las Águilas se tomarán de forma seria este juego. No solo por tratarse de una nueva edición del Clásico Capitalino sino también por la situación a la que está atravesando el club azulcrema, que podría quedar como único sotanero del Clausura 2022 de la Liga MX si se dan algunos desafortunados resultados.
América envió un “espía” a CU
En la noche del miércoles, Fox Sports captó a una autoridad del conjunto de Coapa presente en el Pedregal. Se trata de Diego Ramírez, director de desarrollo deportivo, que observó desde la grada la victoria de Pumas UNAM con dos goles de Juan Ignacio Dinenno, uno de Arturo Ortíz y otro de Rogério.