Las estrellas del Club América cierran su etapa de preparación para una agitada temporada 2025 con una buena medida amistosa ante el Inter Miami de la MLS, en una presentación celebrada este sábado por la noche en los Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Las Vegas.
Además de las conclusiones que para ambos equipos pueda dejar este partido a nivel deportivo, esta cita se presentaba como una gran posibilidad para recaudar fondos por venta de boletos y ante la gran cantidad de auspiciantes dispuestos a ‘sponsorear’ el encuentro entre mexicanos y estadounidenses.
Por supuesto, así también era un escenario ideal para poder contar con la presencia de invitados de lujo y personalidades del mundo del deporte, que en una época del año donde la actividad está en receso y el calendario brinda un respiro, pudieron asistir a ver a dos grandes equipos y sus estrellas de elite.
Una de las figuras que no quiso perderse por nada el juego entre América e Inter Miami fue el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, que aprovechó la ocasión para venir a ver al club de sus amores: el corredor es aficionado de las ‘Águilas’, fanatismo que en reiteradas oportunidades ha declarado y demostrado.
El deportista nacido en Guadalajara ingresó al campo de juego durante el precalentamiento, donde platicó un rato con Igor Lichnovsky y André Jardine, futbolista y entrenador del América respectivamente, que se quedarán unos largos minutos conversando con el piloto a las carcajadas. Además, ‘Checo’ no perdió ocasión de fotografiar a sus hijos con su ídolo Lionel Messi.
Posteriormente, Sergio Pérez volvió a su ubicación en las tribunas del estadio Allegiant, donde se sacó fotos con los fanáticos y firmó autógrafos. Pese a que no estará en la Fórmula 1 en 2025, el público mexicano respaldó al representante nacional y le manifestó sus ganas de volver a verlo pronto corriendo en las pistas.
