Es tendencia:
Bolavip Logo
Boxeo

Andy Ruiz se subió a la tendencia de OnlyFans y encendió las redes sociales

Andy Ruiz no solo fue tendencia este domingo por su contundente victoria sobre Luis Ortiz, sino también por haber levantado el pulgar a OnlyFans.

Andy Ruiz se subió a la tendencia de OnlyFans y encendió las redes sociales
Andy Ruiz se subió a la tendencia de OnlyFans y encendió las redes sociales

Apenas Andy Ruiz subió al cuadrilátero de la Crypto.com Arena de Las Vegas, su nombre se volvió tendencia en las redes sociales por un curioso detalle en su pantaloncillo: la publicidad de OnlyFans, una red social que ha tenido un enorme crecimiento en el último tiempo relacionada a los contenidos para adultos.

Pero la relación entre el excampeón mundial de peso pesado y la empresa de contenidos no finaliza en ese sponsoreo, sino que el propio Rocky Mexicano tiene hecho ya un perfil en la red social, aunque cuenta con muy pocos seguidores debido a que su creación es reciente y a que todavía no se entiende bien qué tipo de contenido puede llegar a ofrecer desde allí.

OnlyFans creció considerablemente en tiempos de pandemia y en la actualidad cuenta con más de 150 millones de suscriptores alrededor del mundo. Si bien los contenidos que allí se pueden ofrecer son de todo tipo, lo que terminó de impulsar a la red social fue precisamente la venta de contenidos para adultos que pueden hacer los propios usuarios que tengan un perfil.

La presencia de Andy Ruiz allí responde a una estrategia publicitaria. El boxeador lleva realizadas siete publicaciones en su perfil, al que cualquiera puede suscribirse de manera gratuita, a diferencia de otros que son privados y pagos. Sin embargo, quien quiera verlo deberá contar con un registro y un perfil propio.

Andy Ruiz dejó bien parada a la marca

En la pelea ante Luis Ortiz en la que tuvo a OnlyFans como su principal sponsor, Andy Ruiz mejoró mucho su imagen en relación a su anterior presentación ante Chris Arreola. Mandó tres veces a la lona al cubano y terminó llevándose la victoria en decisión unánime.