Apenas Andy Ruiz subió al cuadrilátero de la Crypto.com Arena de Las Vegas, su nombre se volvió tendencia en las redes sociales por un curioso detalle en su pantaloncillo: la publicidad de OnlyFans, una red social que ha tenido un enorme crecimiento en el último tiempo relacionada a los contenidos para adultos.

Pero la relación entre el excampeón mundial de peso pesado y la empresa de contenidos no finaliza en ese sponsoreo, sino que el propio Rocky Mexicano tiene hecho ya un perfil en la red social, aunque cuenta con muy pocos seguidores debido a que su creación es reciente y a que todavía no se entiende bien qué tipo de contenido puede llegar a ofrecer desde allí.

OnlyFans creció considerablemente en tiempos de pandemia y en la actualidad cuenta con más de 150 millones de suscriptores alrededor del mundo. Si bien los contenidos que allí se pueden ofrecer son de todo tipo, lo que terminó de impulsar a la red social fue precisamente la venta de contenidos para adultos que pueden hacer los propios usuarios que tengan un perfil.

La presencia de Andy Ruiz allí responde a una estrategia publicitaria. El boxeador lleva realizadas siete publicaciones en su perfil, al que cualquiera puede suscribirse de manera gratuita, a diferencia de otros que son privados y pagos. Sin embargo, quien quiera verlo deberá contar con un registro y un perfil propio.

Andy Ruiz dejó bien parada a la marca

En la pelea ante Luis Ortiz en la que tuvo a OnlyFans como su principal sponsor, Andy Ruiz mejoró mucho su imagen en relación a su anterior presentación ante Chris Arreola. Mandó tres veces a la lona al cubano y terminó llevándose la victoria en decisión unánime.