Saúl Álvarez regresa el próximo 17 de septiembre al ring para cerrar la trilogía contra Gennady Golovkin por los Títulos Mundiales Supermedianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otro lado, en las últimas horas se supo que el nacido en Guadalajara dará una fiesta post pelea, por lo que repasamos dónde sería y cuánto cuesta la entrada para el festejo.

Sin duda, desde hace un largo tiempo, el peleador de Eddy Reynoso se han convertido en la cara del boxeo, por lo que él es hombre que maneja el negocio a su gusto. Es por esto que no es casualidad que en cada pelea se dé produzca un lleno total, como sucedió a lo largo de campaña en las 168 libras.

Por otro lado, se espera que el próximo 17 de septiembre cuando enfrente a Gennady Golovkin por los Títulos Mundiales Supermedianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Esta vez, el T-Mobil Arena será el encargado de recibir a todos fanáticos del boxeo para ver el cierre de la trilogía.

Sin embargo, ese recinto de Las Vegas no será el único que viva una fiesta, ya que según lo informado por Milenio, el nacido en Guadalajara ofrecerá una fiesta post pelea contra kazajo. En otras palabras, el tapatío se siente confiado con llevarse la tercera pelea que realice con el actual Campeón del Mundo AMB Mediano.

La celebración se realizará en el Zouk Night Club que se encuentra dentro del Hotel Resort World de la Ciudad del Pecado. Esta fiesta tendrá un show del reconocido rapero Trasvis Scott. A su vez, la entrada tiene un valor de los boletos sencillos, tiene un costo de $1,500 pesos mexicanos para mujeres y $2,500 para los hombres.

Encuesta ¿Quién crees que ganará en la tercer pelea?

¿Quién crees que ganará en la tercer pelea?

Si
No

YA VOTARON 5 PERSONAS

Por otra parte, el valor para formar parte de la experiencia VIP tiene un valor de $250 dólares, lo que son $5,000 pesos mexicanos. De todas maneras, dentro de este del VIP hay diferentes valores por lo que para estar en Black Wall el valor es de $7,000 dólares ($139,550 pesos mexicanos), en Fourth tier $10,000 dólares ($199,400 pesos mexicanos), el Uper dance floor $22,500 dólares ($448,560 pesos mexicanos) y en Dance floor: $27,500 dólares (aproximadamente $548,250 pesos mexicanos).