Finalmente, en mayo Gervonta Davis y Rolly Romero chocarán por el Título Mundial AMB Ligero en el en el Brooklyn Center de Nueva York. Por otro lado, en el día de hoy se realizó uno de los primeros cara a cara el terminó muy tenso, con insultos de ambos boxeadores donde se vía a un Tank muy enojado y amenazando a un Romero que no solo respondió, sino que además apuntó contra otros boxeadores.
En el 2021 se tendría que haber llevado este combate, pero problemas con la justicia por parte de el retador, el campeón enfrentó a Isaac Cruz, quien se ganó una nueva oportunidad ante los mejores peleadores de la actualidad. Sin embargo, el choque nunca se murió y hoy están pocas semanas de enfrentarse.
Por otra parte, esta tarde tuvieron el primer cara a cara, el cual fue muy tenso por lo que tuvieron que separarlos mientras se insultaban. “Es lo que pasa cuando hablan por Instagram, pero cuando están frente a la persona no tienen las mismas reacciones, eres un marica. Marica”, expresó Gervonta Davis en conferencia de prensa.
Por su parte, Rolly Romero comentó a Fight Hub que “No, no hay oportunidades potenciales después de esta pelea. Esta es la oportunidad, esta es la pelea. ¿Después con quién diablos voy a pelear? Devin Haney, es un maldito vagabundo. Kambosos, creo que es otro maldito vagabundo. ¿Quién más está ahí para pelear? Voy tras los boxeadores de renombre que son PPV, quiero estrellas de PPV”.
Y agregó: “Y si no puedo conseguir otra estrella de PPV en 135, las conseguiré en 140, las conseguiré en 147 o 154, subiré donde sea. Parezco un peso de 160 libras en este momento, parezco un peso de 160 libras construido. Así que puedo ir a cualquier clase de peso, tengo el cuerpo para hacerlo”.