Hace unos instantes, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin llevaron adelante una última conferencia de prensa de cara a lo que sucederá el próximo sábado en el T-Mobil Arena. Por otro lado, luego de un nuevo face off, el mexicano lanzó un gesto amenazante contra el kazajo. ¡Hay tiro!
Sin duda, además de ser grandes peleadores, los dos no se tiene en mínimo respetos y hay muchas ganas de saldar deudas. Quien expone esto en cada entrevista es el peleador de Eddy Reynoso, mientras que el Triple G no insulta a su adversario, pero marca las diferencias que tienen en cada una de sus declaraciones.
Por otro lado, en el día de hoy, la actitud de Gennady Golovkin al ver los gritos de los fanáticos mexicanos y las palabras del tapatío no eran para nada amistosos. A su vez, el cara a cara dejó mucha pólvora caliente ya que se podía observar a Saúl Álvarez con los puños bien cerrados como preparado por si algo llegara a pasar.
Por otra parte, tras un nuevo cara a cara, Canelo Álvarez pareció olvidarse de algo ya que cuando se iba el kazajo lanzó un gesto amenazante al señalar con su dedo y luego con puño. Sin duda, hay muchas cuentas pendientes entre ambos y el mexicano pretende saldarlas el próximo sábado en el T-Mobil Arena.