Tan conocida es la relación de amistad entre Tyson Fury y Billy Joe Saunders como la poca simpatía que el campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo siente por Eddie Hearn, promotor tanto de su amigo y dueño del título mundial súper mediano de la OMB como de quien será su próximo rival en un combate de unificación, Anthony Joshua.

Fury, que todavía no tiene fecha cierta para su combate, se ha mostrado muy cerca de Saunders durente su preparación para la pelea ante Canelo Álvarez del próximo 8 de mayo. Incluso la última vez que estuvieron juntos publicó una historia de Instagram insultando a Eddie Hearn por estar más pendiente del mexicano que de su compatriota a la hora de promocionar la pelea.

“Matchroom Boxing y Eddie Hearn son unos idiotas absolutos.Están por encima de la pieza de llanta de Canelo Álvarez a un millón de millas. Busque en la maldita página web. Todo Canelo, Canelo. ¿Promocionas a Billy Joe o no, imbécil, idiota?Frank Warren vale 10 de ti, Eddie, pequeña salchicha. Sabe cómo promover a los luchadores. Por eso es un promotor del Salón de la Fama”, le dijo mirando a cámara.

Sin dudas que la publicación generará revuelo en el interior de MatchRoom Boxing, pues la presencia de Billy Joe Saunders, luchador de la promotora, junto a Tyson Fury mientras graba el video evidencia su consentimiento con el mismo, algo que no le gustará nada a Eddie Hearn.

El CEO de MatchRoom Boxing se acercó a Canelo desde su desvinculación con Golden Boy Promotions y ha organizado con él las peleas ante Callum Smith y Avni Yildirim, así como la próxima ante Saunders, dueño del título mundial de peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo.