En los últimos días se ha hablado mucho de un posible distanciamiento entre Floyd Mayweather y Gervonta Davis , tal vez la mayor figura que tiene actualmente en su promotora. Esto podría llevar a que Tank incluso rompa el vínculo contractual para continuar desarrollando su carrera como agente libre, como ya han hecho Saúl El Canelo Álvarez (con Golden Boy Promotions) y Terence Crawford (con Top Rank).

En medio de esta situación, el propio Money reconoció el interés de firmar para su promotora precisamente a uno de esos peleadores destacados entre los mejores libra por libra de la actualidad. Se trata de Terence Crawford, a quien probablemente ayudaría a cerrar un gran acuerdo para realizar el combate por el campeonato mundial indiscutible de peso wélter ante Errol Spence.

“Siempre he querido lo mejor para Terence Crawford. Hablamos en numerosas ocasiones. Tenemos los números de teléfono de cada uno. Con suerte, todo saldrá como debería y, por supuesto, me encantaría fichar a Terence Crawford. Hablé sobre conseguirle a Terence Crawford las peleas que quiere, le dijo a FightHype.

Y agregó:“Quiero poner a los boxeadores en posición de obtener la mayor parte. Antes de que Floyd Mayweather se convirtiera en promotor en el deporte, los promotores se llevaban la parte del león y ganaban más dinero que los peleadores. Cambié a los peleadores y de todos modos recibía dinero loco”.

¿Por que rompió Crawford su vínculo con Top Rank?

Después de su pelea contra Kell Brook, en la que terminó imponiéndose por nocaut técnico el cuarto asalto el 14 de noviembre de 2020 en Las Vegas, Terence Crawford confirmó que ya no seguiría peleando de la mano de Bob Arum y Top Rank , sencillamente porque la promotora no estaba siendo capaz de conseguirle las peleas que él quería, por ejemplo una unificación contra Errol Spence, y lo estaba haciendo quedar como el responsable de esquivar dichos combates. Más adelante, lo que parecía el fin de una relación en buenos términos terminó por convulsionarse cuando el propio Bud denunció a Bob Arum por racismo.