A medida que se acerca la revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua, por los títulos mundiales de la AMB, la OMB y la FIB; más se piensa en que Tyson Fury, monarca del CMB, revea su decisión de retirarse para pelear por el campeonato mundial indiscutible de peso pesdo.
En primera instancia, El Rey de los Gitanos dijo que podría evaluar esa posibilidad siempre que afinaran el lápiz para escribir en la chequera una oferta mayor a la que haya recibido un peleador antes. Esto le valió muchas críticas de parte de quienes consideran que en realidad está especulando con su retiro para hacer mayor dinero del que hubiese hecho si no lo anunciaba.
Sin embargo, en las últimas horas Tyson Fury se desdijo de esa condición y puso una nueva, que dejará encantados a los fanáticos. Es que si quieren que enfrente al ganador de la revancha entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, la pelea deberá organizarse en el Estadio de Wembley y la entrada al evento deberá ser gratuita.
Joshua respondió a la oferta de Tyson Fury para entrenarlo
Tyson Fury no cree que Anthony Joshua pueda vencer a Oleksandr Usyk en la revancha, aunque se ofreció a entrenarlo si es que realmente quiere tener una oportunidad. Al tanto de la burla de su compatriota, AJ salió a responder con los mismos niveles de ironía.
“¿Hay algo que pueda aprender de él? Honestamente, no, no realmente. Para un hombre que está jubilado, ve y toma una cerveza, relájate, ve y ayuda a algunas personas que lo necesitan, ¿para qué estás hablando de mí?”, dijo en diálogo conMirror Sport.