El próximo domingo 6 de junio tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins un evento de boxeo que promete generar ingresos millonarios de pay per view, pues enfrentará a una leyenda del boxeo como Floyd Mayweather con una súperestrella de las redes sociales como Logan Paul.

Otra pelea de la cartelera que presentará ShowTime que había generado grandes expectativas era la revancha entre Badou Jack y Jean Pascal, que se habían enfrentado por primera vez en diciembre de 2019, con victoria de este último en fallo dividido. Sin embargo, el cara a cara no sucederá.

Tal y como anunció el propio Badou Jack este sábado, quien iba a ser su oponente fue retirado de la cartelera luego de dar positivo en el último control de dopaje por múltiples esteroides:Drostanolona, metabolito Drostanolona y Epitrenbolona, según los informes que se dieron a conocer a continuación.

Así las cosas Pascal, campeón mundial de peso semipesado de la AMB, no solo se perderá de una muy buena paga por la pelea, sino que además está a las puertas de recibir una dura sanción que muy probablemente lo dejará también sin su cinturón de campeón.

Se espera que en las próximas horas se confirme quién será finalmente el rival de Badou Jack y si pronto tendrá la posibilidad de aspirar, aunque fuese de manera interina, al título mundial que todavía pertenece a Pascal.