El último sábado se realizó la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, la cual terminó con la mano levantada del peleador tapatío. Por otro lado, luego de la victoria del mexicano, el kazajo dijo que no se iba a retirar, por lo que Erik Morales comenzó a pedir a gritos la pelea contra Jaime Munguia. ¿Se la darán?

Sin duda lo sucedido el pasado sábado dejó a muchos fanáticos del boxeo con sabor amargo debido a que la pelea no estuvo a la altura de la circunstancias. A pesar de esto, el Campeón del Mundo Mediano AMB y FIB, quien se mostró viejo para la elite, dijo que no iba a colgar los guantes.

“Claro que voy a continuar con mi carrera. Yo tengo los cinturones de campeón mundial en las 160 libras, así que olvídense de que me vaya a retirar”, expresó Gennady Golovkin. Debido a esto, Erik Morales comenzó a pedir una oportunidad para Jaime Munguia, quien en las 160 libras no ha logrado tener una pelea de alto calibre.

“Pudiera haber una oportunidad. Claro que sí, pero vamos a esperar a que se dé, que se pueda cerrar eso”, expresó el Terrible a Izquierdazo. Y agregó: “Yo creo que sería una gran pelea. Una gran oportunidad para nosotros de medirnos con un peleador que se acaba de enfrentar con uno de los más grandes del momento, de los más fuertes del momento”.

Por último, Erik Morales recordó que Gennady Golovkin regresará a las 160 libras y que tiene que defender sus campeonatos o dejarlos. “Estamos esperando la pelea de título. A ver cuándo nos toca la oportunidad o nos toca la mandatoria, o que algún campeón se anime a darnos la oportunidad”, finalizó el Terrible Morales.