Gervonta Davis dijo que quiere hacer las mejores peleas en la división de peso ligero luego de su trabajosa victoria por decisión unánime sobre Isaac El Pitbull Cruz, este domingo en el Staples Center de Los Angeles, que le permitió defender con éxito su título mundial Regular de peso ligero de la AMB.

Teniendo en cuenta que muy probablemente George Kambosos, dueño de los cinturones de la FIB, la OMB y Súper de la AMB; y Devin Haney, monarca del CMB; vayan a enfrentarse por el campeonato mundial indiscutible dentro del segundo trimestre del año próximo; una de las mejores opciones para Tank, tanto a nivel deportivo como económico, sería enfrentar a Ryan García.

Consultado al respecto en la rueda de prensa posterior a su pelea de este domingo, Gervonta Davis no solo minimizó al californiano como peleador de élite dentro de las 135 libras, sino que además le puso un apodo que seguramente no le va a gustar nada a la estrella de Golden Boy Promotions.

“Estoy listo para pelear con La Reina Ryan García”, dijo Tank. Por otro lado, Floyd Mayweather aclaró que quisieron arreglar esa pelea en el pasado y que fueron el californiano y su promotor Oscar De La Hoya quienes escaparon de la posibilidad de concretarla.