Luego de mucha espera, Canelo Álvarez y Edgar Berlanga protagonizaron un combate espectacular en Las Vegas. Finalmente, el mexicano fue, como era de esperar, quien se quedó con la victoria. Pero antes de que se conociera el veredicto de los jueces, ambos boxeadores tuvieron un momento íntimo.

Desde el anuncio de la pelea, tanto el mexicano como el puertorriqueño calentaron la previa. Sin embargo, todas sus declaraciones quedaron en el olvido una vez acabado el combate. Tal es así que ambos se dijeron palabras positivas en medio de múltiples abrazos afectuosos.

La plática íntima de Canelo Álvarez y Edgar Berlanga tras el combate

Una vez finalizada la pelea en Las Vegas, Berlanga y Canelo se fundieron en un abrazo. Y allí, contra las cuerdas, tuvieron una plática emotiva. “Tú eres mi ídolo. Eres mi hermano. Yo amo a los mexicanos”, comenzó diciendo Edgar. “Me siento mal”, añadió a continuación en relación a todo lo que dijo en la previa.

Sin embargo, Canelo interrumpió al puertorriqueño y aseguró comprenderlo: “Sé que no eres esa persona. Te entiendo perfecto. Yo te entiendo por qué lo haces”. Tras oírlo, Berlanga volvió a elogiar a Saúl: “Eres mi ídolo, gracias por la oportunidad. Tú eres el rey del boxeo, y mucha gente no confía en Berlanga”.

Para finalizar el momento íntimo, Álvarez aprovechó para continuar con la buena vibra entre ambos, y le dio consejos a Berlanga. “Tienes para mucho, nomás enfócate. Pelea más seguido, enfócate”, le dijo el mexicano. Una vez más Edgar agradeció al mexicano por elegirlo para pelear.