Jake Paul ha ocasionado una auténtica revolución en el boxeo, siendo capaz de atraer una nueva ola de fanáticos que favorece al negocio y siendo premiado él mismo con alrededor de 40 millones de dólares en 2021 como saldo por los tres combates que realizó, habiendo salido ganador de todos ellos.
Ha generado, también, dos tipos de reacción dentro de la actividad. Por un lado están quienes creen que su presencia desprestigia el deporte. Por otros, los que lo ven como la oportunidad de generar una fortuna que nunca antes habían tenido la posibilidad de generar.
En esta última categoría se encuentra el campeón mundial de peso crucero de la FIB Mairis Briedis, quien ya no sabe qué hacer para llamar la atención del youtuber y vincularse con él en una pelea. No en vano viene de ser noticia por hacerser un tatuaje pura y exclusivamente para provocarlo.
Atento las 24 horas del día a la vida de Jake Paul, el letón aprovechó también que este lunes fue su cumpleaños número 25 para hacerle una dedicatoria con un video que colgó en sus redes sociales, donde además de saludarlo por su nuevo año de vida prometió patearle el trasero cuando tenga oportunidad.
Paul, sin embargo, nunca le ha prestado demasiado interés a Brieidis, a quien no ve como un peleador que genere mayores expectativas entre los fanáticos. Por el contrario, sí se ha mostrado interesado en enfrentarse a Julio César Chávez Jr e incluso también a Mike Tyson, a quien ya enfrentó su hermano Logan.