Chivas de Guadalajara viene dando pasos importantes en la planificación de su nuevo proyecto deportivo, luego de anunciar las incorporaciones de Fernando Hierro y Veljko Paunovic para intentar hacer algo grande en el Torneo Clausura 2023.

Ya con la estructura deportiva definida, el Rebaño Sagrado ahora piensa enla llegada de refuerzos en el mercado de pases. Y aunque no se espera un gasto importante, lo cierto es que el club tampoco renunciará a la idea de buscar figuras de peso.

El mejor ejemplo es el interés que ha mostrado Chivas en Jordi Cortizo, uno de los elementos más importantes del Puebla en el Apertura 2022. De acuerdo con el sitio Mediotiempo, el mediocampista esprioridad para los rojiblancos en el mercado.

Puebla está abierto a la salida de Cortizo y no ve con malos ojos la idea de venderlo a Chivas de Guadalajara. Sin embargo, ahora comenzarían las pláticas entre ambos conjuntos para cerrar el acuerdo por el talentoso mediocampista de la Franja.

Chivas no está solo en la carrera por Cortizo

A pesar de que el mediocampista encaja con el perfil que buscan Hierro y Paunovic, lo cierto es que Chivas no es el único equipo interesado. Y es que Cortizo también está en la agenda de Pumas y Tigres, por lo que podría ser uno de los protagonistas del mercado del Clausura 2023.