La Selección de Estados Unidos llegó a México para afrontar el duelo de eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar y ayer mismo hizo su primer entrenamiento y ronda de reconocimiento en el Estadio Azteca. Previamente, dos de sus futbolistas tuvieron un gesto de desprecio hacia un par de fanáticos mexicanos.
¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf
Fue cuando el seleccionado de las barras y las estrellas llegó al hotel en el que se hospeda en la Ciudad de México y estaban esperándolos allí dos aficionados que se habían convocado desde muy temprano. Estos quisieron obtener un autógrafo y tomarse una fotografía con Gio Reyna y Christian Pulisic, pero no tuvieron suerte.
En primer lugar, el personal de seguridad privado del seleccionado estadounidense los apartó del sitio donde los futbolistas estaban descendiendo del autobús. Pero además los futbolistas no hicieron ningún caso al ser llamados, ni ningún intento por evitar que los apartaran del lugar.
Pudo verse mucha seguridad en torno al arribo de la Selección de Estados Unidos a su hotel en México y una marcada decisión previamente consensuada de no tener ningún tipo de contacto ni con los aficionados ni con la prensa. Ya en horas de la tarde, partieron a entrenarse por primera vez en el Azteca.
Dos futbolistas de Estados Unidos tienen raíces mexicanas
Entre los convocados del seleccionado estadounidense para enfrentar a México en una nueva edición del gran clásico de Concacaf que tendrá lugar en el Estadio Azteca son dos los que tienen raíces mexicanas. Uno de ellos es Ricardo Pepi, delantero del Augsburg; y el otro Paul Arriola, extremo del FC Dallas.