Pumas está a unas horas de pelear por un título más, midiéndose estemiércoles 27 de abril ante Seattle Sounders en la cancha del Olímpico Universitario, en el cotejo correspondiente a la final de ida de laConcachampions 2022.
La parcialidad de los Felinos es una de las más fieles del futbol mexicano, siguiendo a su equipo en todas las canchas sin importar las circunstancias. Y tal y como se esperaba, buscarán hacer pesar el Olímpico Universitario contra el equipo de la MLS.
A través de sus redes sociales, Universidad Nacional hizo oficial que los boletos para el partido se han agotado. La venta comenzó el pasado martes 19, y aunque desde ese día hubo una gran respuesta, se siguieron liberando localidades a lo largo de la semana.
El partido comenzará a las 21:30 horas, aconsejándose a los fanáticos que lleguen al inmueble con anticipación, sabiendo que habrá una gran afluencia de aficionados y los protocolos que se siguen tras el COVID-19. Igualmente a los que están sin entradas se les aconseja no acudir al Olímpico.
SEIS AÑOS SIN JUGAR UNA FINAL
La última ocasión que Pumas pudo jugar una final frente a sus fanáticos ocurrió en el Apertura 2015, cayendo en penales ante Tigres. En el Guardianes 2020 se midieron contra León, pero ambos partidos fueron a puerta cerrada.