Como fue revelado por Bolavip, luego del encuentro que finalizó con victoria de Rayados ante el Inter Miami por 2-1 en los Estados Unidos, se produjo una insólita situación en la zona de vestidores: los argentinos Lionel Messi y Fernando Ortiz tuvieron una fuerte discusión delante de todos.
El encuentro había comenzado favorable para el equipo del ’10’, que inició en ventaja gracias al gol del también argentino Tomás Avilés, pero Monterrey remontó la historia con los tantos de… ¡otros dos argentinos!, Maximiliano Meza y Jorge ‘Corcho’ Rodríguez.
La noche se volvió agitada de repente, ya que jugadores y cuerpo técnico del local sintieron que el árbitro Walter López tuvo incidencia en el resultado, con determinaciones que según ellos entienden condicionaron el trámite del encuentro, por lo que finalizaron enfurecidos el juego.
Según ha revelado el periodista Felipe Galindo, que presenció toda la situación, tras el pitazo final Messi, Suárez y Martino habrían interceptado al juez y “hablado en tonos obviamente fuertes”, para “ver la resolución de por qué eran las decisiones arbitrales, los minutos añadidos, etc”.
De acuerdo al reporte del movilero para ‘RG La Deportiva’, en medio de esa discusión con el réferi guatemalteco, “Fernando Ortiz se atravesó y Messi fue directamente a cruzar al DT de los Rayados”, en una maniobra que llamó la atención dado que el futbolista suele comportarse con mejores modos.
En ese ‘encontronazo’, entrenador y jugador habrían “intercambiado palabras altisonantes en los vestidores”, teniendo que meterse la directiva albiazul que justo caminaba por el pasillo retirándose del estadio, y ‘todo terminó muy caliente’.
Por último, Galindo agregó en su relato que “fue Lionel Messi el que buscó a Ortiz también por las declaraciones que había hecho”, en referencia al testimonio del ‘Tano’ donde adujo que ‘el negocio’ podría hacer que Inter Miami fuese beneficiado en la serie copera.
La respuesta de Fernando Ortiz sobre la pelea con Lionel Messi:
Hace instantes, la cadena argentina ‘Todo Noticias’ confesó que pudieron conversar brevemente con el DT de Rayados, y que ante la consulta por la discusión con el capitán de Inter, Ortiz adujo que ‘lo que pasa en el vestidor queda en el vestidor’, sin desmentir nada de lo narrado con anterioridad.
Lo cierto es que Rayados de Monterrey e Inter Miami volverán a verse las caras la próxima semana, por la vuelta de la serie, pero en México y con la prácticamente confirmada presencia de Lionel Messi, que buscará tomarse revancha del ‘Tano‘.