Luego de cuatro temporadas en Rayados de Monterrey, Matías Kranevitter tomó la decisión de volver a Argentina para vivir su segunda etapa con River Plate; sin embargo, el estreno del volante con el Millonario no terminó de la mejor manera...

Y no solo por la derrota del equipo de Martín Demichelis, que fue superado por Unión La Calera por 4-3 en la tanda de penales, sino porque Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho que inmediatamente encendió las alarmas en River Plate.

Todo sucedió a los 6 minutos de la primera mitad, cuando el mediocampista recibió una dura falta en campo contrario. El Colo pidió de inmediato la asistencia médica y no pudo culminar el partido, siendo reemplazado por Rodrigo Aliendro.

"En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días", publicó River Plate a través de sus redes sociales, a propósito de la lesión del futbolista.

Su ciclo en Rayados

Kranevitter estuvo cuatro campañas vistiendo la playera de Monterrey, periodo en el que se consolidó como indiscutible en el equipo regio. El Colo se consagró campeón de la Copa MX 2019-20 y la Concachampions 2021.