Todo parece indicar que Cruz Azul seguirá activo en el periodo de transferencias, hablándose de que les interesa el delantero brasileño Raniel y anunciando este 18 de enero el fichaje de Carlos Vargas para la lateral izquierda.
El futbolista de 23 años ha tenido muchos problemas para afianzarse en el Máximo Circuito, por lo cual esta oportunidad de incorporarse a la Máquina le llega en un momento inmejorable de su trayectoria.
Desde hace varios días estaba cantado su fichaje con el cuadro dirigido por Raúl Gutiérrez, pero hasta ahora se hizo oficial la operación, buscando sumar a la competencia interna e incluso pelear por el puesto.
La fanaticada de la Máquina se expresó en las redes sociales ante su contratación, mostrando sobre todo molestia por la noticia, pues Vargas dejó algunas dudas en su más reciente paso por Mazatlán.
A continuación, algunos de los comentarios que se pudieron ver en los canales de Cruz Azul, notándose que de momento existirá poco margen para que el nacido en Ciudad Juárez rinda dentro del terreno de juego.